Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Cables de fibra óptica

    1. Cable de fibra óptica de estructura holgada GYTAEl cable de fibra óptica de tubo holgado tiene una excelente resistencia a la tracción y mantiene su alcance en un amplio rango de temperaturas. Además, la capa de polietileno añade una gran flexibilidad a este producto, así como una elevada resistencia al impacto y a la radiación ultravioleta.
    1. Cable de fibra óptica de estructura holgada semiblindado GYTS

      El cable de fibra óptica de estructura holgada semiblindado GYTS está disponible con tecnología monomodo o multimodo.

      Más >> Miembro central de refuerzo único de alambre de acero
      Gel de relleno especial para evitar la entrada de agua en el interior de los tubos y entre los tubos y la cubierta del cable
      Capa de plástico-acero-plástico estanca sobre el núcleo del cable
    1. Cable monotubo blindado GYXTW La capa de plástico-acero-plástico que envuelve el tubo holgado aumenta la resistencia a la humedad del cable unitubo. Por su parte, los dos alambres de acero incrementan la resistencia a la tracción de este producto
    1. Cable óptico dieléctrico autosoportadoEl cable aéreo autoportante es un producto ligero y con un diámetro reducido, por lo que su instalación reduce la carga de las torres de soporte y aumenta la estabilidad de la instalación, especialmente en condiciones ambientales extremas. La longitud máxima de este tipo de cables es de 1000m.
    1. Cable de fibra óptica autosoportado figura 8 GYTC8AEl cable aéreo para exteriores de figura en 8 tiene una excelente resistencia a la tracción. Esta característica se consigue gracias a la presencia de alambres de acero adicionales en la parte superior del cable. Este tipo de cables se utiliza principalmente en instalaciones aérea gracias a su capacidad de autoportante.
    1. Cable de fibra óptica multimodo para interioresEl cable de fibra óptica de estructura ajustada para interiores está compuesto por varios núcleos con fibras ópticas de 900μm. Las fibras se disponen dentro de varios tubos ajustados y el conjunto se envuelve en fibras de aramida.
    1. Cable de fibra óptica para telecomunicaciones móvilesEste cable tiene una excelente protección frente a interferencias electromagnéticas. Además, gracias a su revestimiento externo, este cable es resistente a la abrasión, el desgaste, el aceite y el fuego. Por último, el revestimiento de poliuretano es fácil de retirar.
    1. Cable de fibra óptica de acometidaEl modelo GJXH está fabricado con miembros de refuerzo de acero, por lo que tiene una resistencia al impacto elevada. Por otro lado, el modelo GJXFH destaca por su aislamiento dieléctrico, por lo que no necesita una estructura externa adicional en la instalación.

Nuestros cables de fibra óptica se fabrican de acuerdo con los estándares YD/T 901-2001 y IEC 60794-1 y disponen de las certificaciones UL (grado riser o plenum) y RoHS. Tanto los cables riser como los cables plenum tienen una amplia distribución en el mercado chino, donde se han mantenido durante los últimos 14 años con el 40% de la cuota de mercado. GOVO Telecom puede suministrar este tipo de cables en formato de serie o personalizando alguna de las características, como la impresión de palabras o imágenes en la cubierta.

Ciclo de producción
Para aquellos clientes que necesiten cables de fibra óptica con una longitud total de hasta 500km el tiempo de producción es de dos semanas. Una vez finaliza el proceso de producción los productos se embarcan en el puerto de Shanghái para su transporte.

Aplicaciones
Nuestro catálogo de cables de fibra óptica se divide en diferentes categorías según las condiciones de la instalación:
1. GYTA: Para instalaciones que requieran un conducto
2. GYTS y GYXTW: Para instalaciones aéreas
3. GYTA53: Para instalaciones soterradas directas.
4. ADSS: Proyectos de ingeniería eléctrica
5. MPC: Habitaciones de servidores y otros espacios interiores