Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Inicio » Productos » Conectores de fibra óptica » Accesorios de limpieza de fibra óptica

Accesorios de limpieza de fibra óptica

Nuestro catálogo de accesorios de limpieza de fibra óptica incluye el lápiz limpiador y el carrete de limpieza para conectores de fibra óptica.

1. Lápiz limpiador

El lápiz limpiador de fibra óptica se clasifica según el tipo de conector en el que vaya a utilizarse. Así, tenemos disponibles el lápiz limpiador de 1,25mm (para conectores LC y MU) el lápiz limpiador de 2,5mm (para conectores SC, ST, FC y E2000) y el lápiz limpiador MPO (para conectores MPO/MTP). Estos dispositivos limpian de forma eficiente los bordes y caras de los conectores sin necesidad de deslizar el dispositivo sobre la superficie.

Características
1. El lápiz limpiador para conectores de fibra óptica tiene una vida útil de 800 limpiezas y su componente principal es la resina antiestática. El uso de este dispositivo es extremadamente sencillo, solo es necesario pulsar el botón y esperar a escuchar un “click”, señal de que el dispositivo ha terminado la limpieza.
2. Este limpiador de fibra óptica dispone de una punta extensible y el sistema de limpieza puede llegar a rotar hasta 180°, mejorando el alcance del dispositivo.

Aplicaciones
Este tipo de limpiador de fibra óptica puede utilizarse en:
1. Redes de fibra óptica en rack
2. Cableado de fibra óptica en exteriores
3. Equipos de pruebas en laboratorios
4. Instalaciones relacionadas de fibra óptica
4. Servidores, interruptores, routers y en OADM (optical add-drop multiplexer) con conectores SC, LC, MU, ST, FC o E2000

2. Carrete de limpieza para conectores de fibra óptica

El carrete de limpieza para conectores de fibra óptica es un accesorio que garantiza el rendimiento en las instalaciones de comunicaciones a través de fibra óptica. Tiene un tamaño de 115×79×32mm y realiza la limpieza a través de una solución no alcohólica. Este dispositivo se utiliza para limpiar los casquillos, bordes y caras de los conectores de una forma rápida, sencilla y económica. El carrete de limpieza puede utilizarse en conectores de los tipos SC, FC, MU, LC, ST, MPO. MT, MTRJ, D4 y DIN, entre otros.

Características
1. El carrete de limpieza de conectores es un dispositivo ligero y fácil de utilizar que ofrece un rendimiento excelente
2. La cinta de limpieza está fabricada con una fibra textil de alta densidad y puede utilizarse hasta 500 veces. Una vez que se ha terminado el carrete, éste puede reemplazarse de manera sencilla.

Productos relacionados
Comentarios