Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Conectores de fibra óptica

    1. Patch cord de fibra óptica

      Los conectores del cable de fibra óptica pueden ser de los tipos FC, ST, SC, LC, MU, MPO, E2000 y MTRJ, entre otros.

      Más >> El cable de conexión de fibra óptica tiene una excelente durabilidad y puede resistir más de 1000 ciclos de conexión ( 1 ciclo = conexión y desconexión)
    1. Cable de fibra óptica pigtail resistente al aguaEl cable de fibra óptica pigtail resistente al agua es un tipo de cable utilizado para conectar un receptor óptico con una red de fibra óptica. Este tipo de cable dispone de un conector preinstalado en un extremo y de fibras separadas individualmente en el otro.
    1. Adaptadores de fibra ópticaLos adaptadores tienen dos conexiones diferentes en cada extremo, que pueden ser de los tipos FC, SC, ST, LC, MTRJ, MPO y E2000, entre otros.
    1. Accesorios de limpieza de fibra ópticaEl uso de este dispositivo es extremadamente sencillo, solo es necesario pulsar el botón y esperar a escuchar un “click”, señal de que el dispositivo ha terminado la limpieza.

El catálogo de conectores de fibra óptica de GOVO Telecom incluye patch cord de fibra óptica, cables de fibra óptica pigtail resistentes al agua, adaptadores de fibra óptica, conectores rápidos de fibra óptica y accesorios de limpieza.

GOVO Telecom dispone de 10 líneas de producción y 20 máquinas pulidoras para conectores. Tenemos la capacidad de producir 1 millón de cables extensores al año y en una semana, nuestra producción puede llegar a los 1000 cables extensores o cables pigtail.