Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Fusionadora/empalmadora de fibra óptica

    1. Empalmadora de fibra óptica Comway C10La empalmadora de fibra óptica Comway C10 es una empalmadora de fibra óptica por fusión monomodo de alto rendimiento.
      La batería de gran capacidad soporta más de 300 veces de empalmes y calentamiento continuos.
    1. Fusionadora/empalmadora AV6471

      La empalmadora de fibras ópticas AV6471 es una máquina fusionadora provista de un sistema operativo integrado de fácil manejo.

      Más >> La batería de Litio-ión integrada tiene una duración de 220 ciclos de fusión y calentamiento, lo que convierte a esta empalmadora en un dispositivo especialmente recomendado para aplicaciones en exteriores.
    1. Empalmadora de fibra monomodo GW 750Un test del sistema garantiza unas condiciones de funcionamiento óptimas;
      La empalmadora por fusión puede comprobar automáticamente la cara del extremo de la fibra y calibrar los parámetros;
    1. Cortadora de fibra óptica de alta precisión Fujikura CT-30La cortadora de fibra óptica tiene un ángulo de corte estándar de 0,5° y realiza una operación rápida y sencilla. Además, esta herramienta está provista de un colector de esquirlas de fibra óptica, lo que garantiza una elevada eficiencia.
    1. Cortadora de fibra óptica de alta precisión GV-7S

      La cortadora de fibra óptica de alta precisión GV-7S es una herramienta fabricada a partir de una aleación de aluminio de alta calidad.

      Más >> La operación de corte a través de esta herramienta es extremadamente sencilla ya que solo necesita dos pasos: ajuste de la fibra y corte.

Las empalmadoras de fibra óptica son un tipo de máquina que utiliza un arco de alta tensión para fundir dos terminaciones de fibra óptica (sin revestimiento). Esta máquina tiene como resultado una única fibra a través de la que la luz se transmitirá sin ninguna interrupción ni dispersión.

Aplicaciones
La empalmadora por fusión se dividen en dos grandes categorías: las fusionadoras por alineación de núcleo y las fusionadoras por alineación de revestimiento. Este tipo de dispositivos se utilizan habitualmente en las siguientes aplicaciones:

1. Construcción, mantenimiento y reparación de líneas de fibra óptica (operadores de telecomunicaciones, compañías de ingeniería e instituciones públicas)
2. Producción y control de dispositivos con tecnología de fibra óptica (en plantas de fabricación de este tipo de productos)
3. Investigación científica y en el ámbito académico (centros de enseñanza y laboratorios)

Modelos disponibles
GOVO Telecom tiene disponibles en la actualidad tres modelos de empalmadoras de fibra óptica: la empalmadora Fujikura 70S, la fusionadora de alineación de revestimiento Fujikura 70R y la empalmadora AV6471. Los modelos 70S y 70R son máquinas importadas desde Japón y tienen una gran estabilidad, lo que las convierte en un equipo especialmente adecuado para operadores de telecomunicaciones. Por su parte, la fusionadora AV6471 está recomendada para proyectos de menor tamaño.

Además de las máquinas empalmadoras de fibra óptica, nuestra empresa puede suministrar diferentes herramientas y accesorios como la cortadora de fibra óptica o el kit de herramientas de corte. Estas herramientas son imprescindibles para llevar a cabo las operaciones de fusión de fibra óptica.