Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Equipos de medición para fibra óptica

    1. Medidor de potencia óptica GW3200

      El medidor de potencia óptica puede equiparse con una interfaz RS-232 que permite la conexión directa con un PC para comprobar los resultados.

      Más >> El operador del medidor de potencia óptica portátil puede calibrar las diferentes longitudes de onda. Por otro lado, los resultados de la medición se muestran en las magnitudes mW y dBm.
    1. Medidor de potencia óptica PON GW3201El equipo de medición de potencia para redes óptica pasivas muestra en la pantalla el estado de carga de la batería. Además, este dispositivo puede almacenar hasta 10 resultados en su memoria interna.
    1. Medidor de potencia óptica de alta precisión GW3211Este multímetro óptico está equipado con una batería Li-Po (Polímero de Litio) que permite que el dispositivo se mantenga operativo durante 140 horas. De igual forma, este medidor puede programarse con los parámetros definidos por el usuario.
    1. Localizador visual de fallos en la fibra óptica GW3103 Este dispositivo de mantenimiento de fibras ópticas dispone de un conector universal de 2,5mm y es compatible con los conectores SC, ST y FC. Además, el localizador visual de fallas está equipado con un adaptador FC, lo que incrementa la estabilidad y la fiabilidad de la toma de datos.
    1. Localizador visual de fallos en la fibra óptica GW3103-10S

      Este localizador tiene una potencia de salida de 10mW y es capaz de localizar puntos de ruptura en un intervalo de tiempo especialmente reducido.

      Más >> Este localizador tiene una potencia de salida de 10mW y es capaz de localizar puntos de ruptura en un intervalo de tiempo especialmente reducido. Además, el localizador de fallos tiene una función de apagado automático después de 10 minutos inactivo y la batería tiene una autonomía de 12 horas.
    1. Multímetro óptico GW3205El multímetro óptico puede emitir una luz láser estable en diferentes longitudes de onda. Además, este dispositvo es compatible con fibras monomodo y multimodo y funciona en modo de modulación y modo CW (Onda Continua).
    1. Identificador de fibra óptica GW3306El identificador de fibra óptica activa es compatible con fibras revestidas de 250μm, cables de estructura ajustada de 900μm y cables de conexión de 2,5mm. De igual forma, este dispositivo puede detectar tonos modulados de prueba de 270Hz, 1kHz y 2kHz, para identificar rápidamente el tipo de fibra óptica.
    1. Identificador de fibra óptica JDSU FI-60La estructura ligera de este dispositivo permite realizar mediciones en diferentes entornos de trabajo. Para este mismo fin, el identificador de fibra óptica incorpora una pantalla con retroalimentación.

El catálogo de equipos de medición para fibras ópticas fabricado por GOVO Telecom incluye medidores de potencia óptica, medidores de potencia PON, fuentes de luz láser, localizadores visuales de fallos en la fibra óptica, multímetros ópticos e identificadores de fibra óptica, entre otros. Estos dispositivos pueden utilizarse complementariamente para llevara a cabo un mantenimiento exhaustivo de las instalaciones. Para facilitar la adaptación del producto al cliente, GOVO Telecom puede incluir varios productos en un mismo kit de mantenimiento.