Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Separadores de fibra óptica

    1. Separador PLC

      El separador de fibra óptica PLC (del inlés, Planer Lightwave Circuit) es un dispositivo pasivo utilizado en la instalación de redes de fibra óptica.

      Más >> El separador de fibra óptica PLC presenta una baja pérdida por inserción, baja pérdida por acoplamiento de polarización y buena directividad (55db). El chip de este dispositivo es de fabricación coreana y presenta una elevada uniformidad.
    1. Separador FBTEl divisor de fibra óptica FBT tiene un tamaño reducido y permite diferentes ratios de separación (1x2, 1x3, etc.). Por otro lado, este accesorio presenta una dispersión por polarización del modo especialmente baja.

Un separador de fibra óptica es un accesorio utilizado para distribuir la señal óptica de una fibra en dos o más fibras, o para combinar diferentes señales en una sola fibra.

El divisor de fibra óptica está disponible en los tipos PLC y FBT. Los separadores PLC se recomiendan para aplicaciones de 1x4, ya que presenta una mayor uniformidad y estabilidad en la distribución de las señales. Por otro lado, para aplicaciones de 1x2 se recomienda el uso de la tecnología FBT, ya que la longitud de onda y el ratio de distribución de este tipo de divisor de fibra óptica pueden personalizarse, además, el precio de este último separador es más económico.