Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Acerca de GOVO Telecom

GOVO Telecom es una empresa especializada en la fabricación de componentes para equipos de telecomunicaciones con tecnología de fibra óptica. Nuestro catálogo de productos incluye cables extensores de fibra óptica, separadores de fibra óptica, fuentes de luz para fibra óptica, medidor de potencia óptica, reflectómetro óptico en el dominio del tiempo, cortadora de fibra óptica y localizador visual de fallos, entre otros productos. Además, nuestro catálogo se completa con cables de fibra óptica fabricados según las especificaciones de marcas como Corning, YOFC y Rosenberg. Por otro lado, fabricamos empalmadoras/fusionadoras de fibra óptica JDSU y una amplia gama de equipos de medición para instalaciones de fibra óptica.

Nuestra empresa comenzó su actividad en marzo de 2003. En un principio, nuestra producción se concentraba en los extensores de cable de fibra óptica y en la oferta de servicios OEM, con una producción anual de hasta 200.000 unidades. Con la introducción de una máquina pulidora SEIKO y diferentes equipos de medición JDSU, comenzamos a fabricar conectores de fibra óptica.

Dos años después, adquirimos una empalmadora/fusionadora Fujikura y comenzamos la producción de empalmadoras por fusión. Nuestros principales clientes pertenecían hasta este momento al sector de la televisión por cable.

En el año 2010 llevamos a cabo el registro de nuestra marca “GOVO” y establecimos un plan para abordar los mercados internacionales. En la actualidad, nuestros cables extensores, separadores de fibra óptica, equipos de medición, kits de herramientas para instalaciones y otros productos de fibra óptica para el hogar, se distribuyen en más de 40 países como Malasia, Indonesia, Estados Unidos, Maldivas, Turquía, Australia, Colombia, etc.

GOVO Telecom tiene como objetivo ofrecer soluciones en sistemas de telecomunicaciones de alta tecnología. Para ello, disponemos de un equipo técnico especializado en la atención al cliente durante todas las fases del desarrollo del proyecto, tanto para la selección de los componentes como para la solución de problemas surgidos durante la instalación.

Nuestra empresa tiene una larga experiencia en la fabricación de componentes y accesorios para comunicación por fibra óptica. En este tiempo hemos establecido alianzas estratégicas con proveedores clave que nos garantiza un estricto control de la calidad de las materias primas y del coste de producción.

En el futuro, queremos continuar creciendo en los mercados internacionales, por lo que damos la bienvenida a los nuevos clientes interesados en nuestros productos.