Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.

Tel.: +86-21-60712325-807

Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd.
Tel.: +86-21-60712325-807

Visita virtual

Centro de producción
GOVO Telecom es una empresa especializada en la fabricación de cables de fibra óptica, instrumentos de medición para instalaciones de fibra óptica y empalmadoras/fusionadoras de fibra óptica. Nuestra empresa está situada en la Zona de Desarrollo Económico de Jiufu, en la municipalidad de Shanghái y dispone de 3 talleres y un total de 8 líneas de producción.

Equipos de producción
Pulidora para conector de fibra óptica: Este dispositivo se utiliza para realizar el acabado de los casquillos con precisión. Los ángulos y la parte ovalada de los conectores se suavizan y se eliminan las burbujas de aire, lo que minimiza las pérdidas de retorno óptico.

Equipos de pruebas
Medidor de reflexión de retorno JDSU RM3: Se utiliza para medir de forma estable la pérdida de retorno y de inserción de un cable extensor de fibra óptica.
Estereoscopio 3D: Este dispositivo dispone de un interruptor de potencia y tres conectores (para la fuente de alimentación, transmisión de datos y salida de video), y se utiliza para detectar los bordes de los casquillos de cerámica.

Ciclo de producción de un patch cord de fibra óptica
Materia prima: cable de fibra óptica
Paso 1: Corte del cable de fibra óptica con la longitud deseada
Paso 2: Operación de pelado de cables
Paso 3: Ensamblaje de componentes